Diseño UNNOBA

Publicado el 07 de Diciembre, 2012, en Agenda, Seminarios y Eventos.

Palabras Claves

, ,

Pérgamo Nuestro

El día Jueves 13 de Diciembre, en las instalaciones del Edificio Matilde (Echeverria 555, Pergamino, Buenos Aires) tendrá lugar la muestra anual de las carreras de Diseño de la UNNOBA, denominada este año “Pérgamo Nuestro”.

La instalación de la misma se realizará desde las 9:00 hs. y el acto de inauguración oficial se llevará a cabo a las 17:00 hs. contando con la presencia de las autoridades de la Universidad y en marco de los festejos de los 10 años.

Este año la muestra se dejará abierta al público durante los días Viernes 14 y Sábado 15 para que toda la comunidad universitaria, estudiantes de todos los niveles y público en general puedan recorrerla y apreciar los trabajos realizados por los alumnos de las carreras de Diseño Gráfico, Indumentaria y Textil y Diseño Industrial.