Publicado el 06 de Noviembre, 2012, en Concursos, Diseñadores.

Palabras Claves

, , ,

Concurso fotográfico

Concurso Fotográfico “El DiSUR que somos”

Muchas imágenes tienen la capacidad de hacer tajos, de agujerear, de movilizar aquello que se ha sedimentado. A veces funcionan como unos «potentes prismáticos» que intensifican la experiencia e iluminan realidades que de otro modo pasarían inadvertidas. “Roland Barthes”

La UNNOBA convoca a estudiantes, docentes y profesionales de todas las carreras, a participar de este concurso que los invita a descubrir, a través de la toma fotográfica, situaciones, lugares, personas, personajes, o algún suceso poco “visible” acontecido en el marco del 5 DiSUR, que se realizará en la ciudad de Pergamino entre los días 31 de Octubre, 1 y 2 de Noviembre de 2012 en la ciudad de Pergamino, Buenos Aires, Argentina.
La propuesta es develar “el detalle”, lo escondido, lo insólito, con una intencionalidad estética, aportando desde esta mirada, a la expresión de la identidad de nuestra región.

BASES Y CONDICIONES

Tipo de presentación:
Color digital
(Resolución no menor a los 2 Megapixeles.)

Participantes:
Podrán participar del presente concurso todos los estudiantes, docentes y profesionales que se registraron y participaron del evento. (en cualquiera de las categorías de participación)

Envío
Vía mail, archivo jpg. (no superior a 1500 kb)
Datos adjuntos con la imagen de la obra fotográfica
Dirección email: 5disur@gmail.com

Fechas:
Apertura: 31 de Octubre 2012
Cierre: 20 de Noviembre

Inscripción:
Los participantes deberán inscribirse por mail hasta 20 de Noviembre de 2012 enviando su archivo JPG por correo electrónico a 5disur@gmail.com
Las fotografías no podrán incluir añadidos como marca de agua, firma, borde, sobreimpresiones, otros.

Primer Premio:
Una cámara digital reflex.
Diploma de distinción

Menciones especiales:
Se entregarán 2 menciones especiales.
En todos los casos las fotos ganadoras estarán en el sitio de la UNNOBA y se publicarán los ganadores en el las paginas y medios de difusión digital de las carreras de diseño.

Datos de los participantes para adjuntar vía mail con la imagen de la obra fotográfica:

• Nombre del fotógrafo:
  • Titulo de la foto:
  • Equipo Fotográfico:
  • Especificar entidad educativa:
  • Domicilio y código postal:
  • Correo electrónico:
  • Teléfono:

1 Autoridad de la UNNOBA
1 Docente de la UNNOBA de la escuela de tecnología
1 Representante del DiSUR

Legales
Todas las obras deberán usar una licencia Creative Commons
Ver licencias: http://creativecommons.org/choose/?lang=es_AR
Toda cuestión no prevista en las Bases de Participación será resuelta por la UNNOBA.
La simple participación en el concurso supone la aceptación incondicional de las bases del mismo.
Las Bases podrán ser modificadas sin previo aviso, pero esto no modificara el concurso iniciado.
El premio no podrá canjearse ni pedir su equivalente en dinero.