Publicado el 03 de Mayo, 2012, en Seminarios y Eventos.

Palabras Claves

, , , , ,

Tendencias en diseño para la web

Rodrigo Galidez es diseñador de interacción y trabaja desde Argentina para clientes en Estados Unidos y Europa.
Actualmente se encuentra contratado por Zendesk.com, una plataforma de help desk basada en la web que sirve a clientes como Twitter y 37 Signals.
Ha trabajado con Grupo Clarín, Avaya Inc. y Trade2Win.com, entre otros.
En Argentina, colabora en proyectos seleccionados de agencias, incluyendo Social Snack, Cake Division, Somos WP y otros.
El trabajo de Rodrigo es destacado en sitios como SmashingMagazine.com, el web magazine de diseño mas popular del mundo y Hacker News, una de las comunidades mas fuertes del planeta.
También colabora en iniciativas Open Source, como WordPress, la plataforma de blogs más usada en el mundo. En este sentido, Rodrigo liberó Modern Clix, siendo el theme de WordPress mas exitoso de Latinoamerica, con más de 40.000 descargas.
Tendencias en diseño para la web

• Desarrollo y Diseño Web
  • Tecnología y Desarrollo Móvil
  • HTML5 / CSS3
  • Diseños de UI / Usabilidad

Si sos diseñador o estudiante de diseño, no te podes perder esta charla para conocer hacia donde va el diseño para la web y enriquecerte con experiencias reales el recorrido por los caminos del diseño.

Incripción libre y gratuita: Click Aquí
Se entregarán certificados de asistencia.
En caso de superponerse con alguna cursada podrás justificar el ausente con el certificado de asistencia.