Publicado el 21 de Noviembre, 2011, en Noticias.

Diseño de Comunicación Gráfica y Tecnología | Fotografía

Recalculando…

Considerando que el viernes 25 es feriado en la UNNOBA, envío nuevo cronograma de entrega para las materias “Diseño y tecnología” y “Fotografía”.

Diseño de Comunicación Gráfica y Tecnología 2
Tema:Infografía
Fecha de entrega: viernes 2 de diciembre 10 hs.
Formato: impreso y digital en JPG
Se pueden hacer correcciones vía mail a: silviosomma@yahoo.com.ar

Tema Web:
Fecha de entrega: viernes 2 de diciembre 10 hs.
Formato: digital
Correcciones: en clases del martes 22 y martes 29 de noviembre con Guillermo Lucci.

Fotografía aplicada al diseño
Tema: “Trama, textura, perspectiva, forma, línea” (Total 5 fotos)
Entrega: viernes 2 de diciembre 10 hs.
Formato: Impresas formato 10 x 15 aprox.
Recordar que las fotos tienen que tener un criterio de sistema.

Tema: “Frente de negocio” (Total 3 fotos: original, retocada y propuesta nueva)
Entrega: viernes 2 de diciembre 10 hs.
Formato: Digital

Tema: “Sustentable” (Total 5 fotos)
Entrega: jueves 1 de diciembre 10:30 hs. (También deben llevarlas el viernes 2)
Formato: Impresas formato 10 x 15 aprox.
Recordar que las fotos tienen que tener un criterio de sistema.

IMPORTANTE
Es fundamental que comprendan la importancia de hacer y participar de la muestra de fin de año, todos y desde el lugar que nos toca participar estamos representando a la UNNOBA.
Por eso desde la materia “Diseño de comunicación gráfica y tecnología”, estamos participando desde la producción de infografías con temas acorde al concepto de la muestra.
Pero en esta idea de representar a la UNNOBA es importante que esté también el factor humano, es decir, ustedes los alumnos.
Para eso, desde la materia “Fotografía”, es que está pensada la idea de hacer un video mostrando la producción fotográfica, donde además aparezcan varios alumnos hablando sobre un tema en común, que en este caso fue abordado desde la fotografía y la producción de un texto.
Es muy importante la presencia de todos ustedes el jueves 1º de diciembre para colaborar con el armado de la idea propuesta. Vanesa va a estar para colaborar con ustedes y así poder concretar el tema del video que comentamos en la clase pasada.
Pónganse todos a disposición del IDI, que es quien está a cargo del armado de la muestra, comenten la idea del video para que él vea la mejor forma de concretarlo.

Prof. Silvio Somma